fit06

Saturday, November 25, 2006



"Tucumán presente en la FIT"
viernes, 24 de noviembre de 2006
Continuando con los objetivos trazados por el Ente Tucumán Turismo, Tucumán estará presente en la décima edición de la FIT (Feria Internacional de Turismo) que se desarrollará entre los días 25 al 28 de noviembre, en los predios de la Sociedad Rural, en Buenos Aires.
La FIT es considerada como la mayor Feria de Latinoamérica, debido a la diversidad y cantidad de visitantes y expositores que se dan cita.
El esfuerzo que implica que Tucumán difunda sus atractivos y servicios turísticos en la FIT, forma parte de una estrategia de posicionamiento, tanto a nivel nacional como internacional, mostrando un Tucumán distinto para esta temporada estival,con su clima en los valles y cerros.
Participarán 21 empresas tucumanas relacionadas con el turismo, hoteles, agencias de viajes, etc. Desde el domingo 26 hasta el martes 28, la provincia se mostrara con un espectáculo diferente, divertido, un mini show de Los Puppis, con marionetas mostrando personajes típicos de nuestro Tucumán.
El día lunes 27 se realizará una degustación de comidas típicas y dulces regionales.http://www.tucumanhoy.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1923&Itemid=
posted by Dario Villegas at 11:15 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home